sábado, 12 de julio de 2014

Regresando

                                    Un Buen Aporte

Desde que cree este blog pocas personas me han  pasado las preguntas luego de dar los exámenes, pero si muchos me piden ayuda y yo me que quedo horas explicando los puntos que no entienden.
La idea es crear una base de datos entre todos para ayudarnos mutuamente. de todos modos gracias a esas personas que han tenido a bien compartir sus experiencias y seguro con esto le harán algo mas fácil el camino a otros.
Lo que si quiero dejar claro es que existen academias que ofrecen pasar los exámenes en una o dos semanas cosa que realmente no es nada fácil y mas si tenemos que cambiarnos de ken para dar un examen que según alguna academia es mas fácil en otra ciudad, para empezar si de verdad, te enseñan las reglas y no importa donde demos el examen, lo que no nos dicen, es que están en las prefecturas de donde han conseguido las preguntas, lo cual también es un asunto delicado pues muchas veces nos dan preguntas pero al momento de ir al menkyo centa nos damos con la sorpresa que no todas las preguntas  son iguales y que aun cuando damos el examen mas de una vez no encontramos ese examen idéntico.
Bueno pues, existen en cada prefectura mas de un examen por lo general mas de siete y todos son preguntas capciosas que si bien son fáciles, siendo que solo nos enseñan respuestas, basta que cambien algo en ellas para que no sepamos la respuesta.Es culpa de las academias por mentir, si , pero también nuestra por esperar solo respuestas sin aprender nada.
Este mal nos asegura que aun obteniendo el brevete tengamos una alta probabilidad de cometer infracciones como lo demuestran las estadísticas de la policía. La mayoría de extranjeros cometen infracciones al iniciar a manejar pues desconocen las reglas.
Finalmente solo les dejo como reflexión el hecho de que cuando comiencen a manejar seguro llevaran a su familia hijos o amigo, piensen si ellos merecen que Ud. no sepa las reglas y finalmente los expongamos a accidentes por falta de cuidado o voluntad de estudiar un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario