miércoles, 29 de julio de 2009

Reglas importantes

Hoy hablaremos sobre algunas reglas que no estan en las pistas es decir como señales tipo placa o marcas en el pavimento,pero que son muy importantes y debemos tenerlas presentes todo el tiempo y mas aun en el momento del examen.

El cinturon de seguridad ; es obligatorio su uso, para el conduc
tor y debera insistir, para que lo usen, los demas, pasajeros tambien.

The seat belt;is binding its use for the driver and must insist that they use the other passengers also

Palabras para recordar: Seat belt=cinturon de seguridad , insist= insistir.


Silla para niños: Es de uso obligatorio para todos los niños menores de 6 años,que esten dentro del vehiculo.a excepcion de los casos que existan problemas fisicos o enfermedades.

Child seat; it is use obligatory for all children under 6 years,which are inside the vehicle,to excep cases that there are phisical problems or illness.

Palabras para recordar: child seat=silla para niños , illness= enfermedad / lesiones.

El uso de navegadores y telefonos celulares durante la conduccion dificulta al conductor el prestar atencion a la via

Cellular phone;its use is prohibited because hinder the attention of the driver to road.

Esta restriccion, es para los celulares,sistemas de navegacion y tv. pero durante los examenes, se pregunta con mayor frecuencia, sobre los telefonos celulares.

palabras para recordar: hinder=estorbar/entorpecer , Pay= prestar (esta no es su traduccion literal, mas en los examenes suelen usar esta palabra) , attention=atencion.


Posicion correcta al manejar;Tanto los codos como las rodillas no deben estar totalmente estiradas(deberan estar ligeramente dobladas),el conductor debera siempre mirar hacia el frente,para asegurar una buena vision, y el asiento estar regulado para una buena postura.(una buena postura es no demasiado reclinado)

Position correct to drive;Both elbows and knees must not be fully stretched,the driver must always looking to the front,to ensure a good vision,and the seat must be regulated for good posture.

si regulamos el asiento en una posicion muy comoda corremos el riesgo de que en viajes largos nuestro cuerpo se adormezca y nos de sueño, y si regulamos el asiento muy atras, pues podriamos en caso de emergencia,no ejercer la presion necesaria sobre el pedal de freno.

Palabras para recordar:Kness=rodillas ,Elbows=codos ,fully stretched= totalmente estirados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario