domingo, 2 de agosto de 2009

Señales De Transito parte 4

Señales referentes a peatones y bicicletas

Las señales que hacen referencia a los peatones y las bicicletas , son varias y en esta ocasion estudiaremos las mas importantes o las mas comunes.Solo hare la presentación de los significados en ingles de aquellas señales que vienen como pregu
ntas en los examenes.

SOLO PEATONES : Esta señal indica una via o parte de ella por donde solo podran transitar los peatones. Los vehiculos con permiso para transitar por estas calles, deberan hacerlo lentamente aun cuando no hayan peatones transitando por ella .

ONLY PEDESTRIAN:This signal indicates a way or part of it, where they may only be transit pedestrians.The vehicles whit permission to pass through these streets,must do so slowly and paying attention to the path even when no one the cruice.

No olvidemos que aun cuando no haya ningun peaton transitando por esta via, los vehiculos con permiso para transitarlas,deberan hacerlo despacio.Los vehiculos con permiso son los de emergencia y los que hayan obtenido el permiso correspondiente en la oficina de policia.


CRUCE PEATONAL:Indica la zona demarcada y designada para el cruce de peatones.la primera señal hace referencia al cruce de peatones en general mientras la segunda nos indica que el cruce es usado en mayoria por menores o estudiantes y se encuentran en las cercanias de las escuelas.

PEDESTRIAN CROSSING (CROSSWALK): I
ndicates a pedestrian crossing



CRUCE DE PEATONES Y BICICLETAS: Indica que por esa via o parte de ella solo transitaran los peatones y las bicicletas.

PEDESTRIAN AND BICYCLE CROSSING:Indicates a pedestrian and bicycle crossing.



CRUCE DE PEATONES Y BICLICLETAS:Indica que este es un cruce para peatones y bicicletas.

PEDESTRIAN AND BICYCLES CROSSING:Indicates a pedestrian and bicycle crossing.




En el caso de peatones,no olvidemos que siempre tendran la preferencia aun cuando crucen por un lugar que no sea el cruce peatonal.Si miramos ,con algo de atencion las señales, veremos que en algunas, se muestran lineas blancas paralelas junto con las siluetas de las personas o bicicletas,estas lineas nos indican que se trata de un cruce ,por lo tanto cuando estas lineas no aparezcan se tratara de una via o parte de ella exclusiva para peatones,bicicletas o ambos.


Palabras para recordar : anyone=nadie, anybody=nadie , no one=nadie, nobody= nadie , crosswalk= cruce a pie , throught= atravesar o pasar por , permission= permiso

1 comentario: