lunes, 27 de julio de 2009

Señales De Transito parte 3



PROHIBIDO CRUZAR A LA DERECHA. Prohibido el giro a la derecha(excepto cuando los vehiculos realizan un giro a la izquierda para entrar o salir de algun local o institucion.

RIGHT CROSSING PROHIBITED. The right turn is prohibited,excep when make a left tu
rn to gettin in/out of a facility wich is out of the road.

En este caso no podremos realizar cruce de vias hacia la derecha, mas se permite realizar un giro hacia la izquierda si estamos saliendo o entrando de un local ( supa, depato,byoin,) .

Palabras para recordar: Road=Via, camino. Right= dercha. Left=izquierda. Crossing= cruce, lugar de cruce.


PERDIDA DE UN CARRIL. Indicacion de que la via perdera un carril mas adelante

FEW
ER LINES. Indicates that the road will narrow ahead

Aqui vemos como en la señal se indica que la via perdera un carril mas adelante o se hara mas estracha como indica la traduccion

palabras para recordar: Line=Carril,linea. Narrow=Estrechar,hacer mas angosto. Ahead=Adelante.



CARRIL CENTRAL O LINEA CENTRAL.Indica la ubicacion de la linea central de la via,esta no tendra necesariamente que encontrarse, en el centro de la via.


CENTER LINE.
Indicates the location of the center line or road`s center,this will not necessarily to be found,in the center of the road.

Esta señal nos indica el centro de la via o el carril central. Tengamos en cuenta que el carril central es el que segura manteniendo el mismo sentido de la via por la que transitamos luego de pasar por una interseccion.Por lo tanto no necesariamente se encuentra ubicada en el centro de la misma.

Palabras para recordar: Center line= Linea central, Carril central.

CRUCE DE PEATONES

PEDESTRIAN CROSSING

Señal que no se presta a confusiones,en este punto los peatones podran cruzar la calle o via teniendo la preferencia,por lo tanto los vehiculos deberan parar antes del punto de cruce o linea de parada si la hubiese.En el examen practico de manejo en la calle, debemos parar siempre ante un peaton cruzando por este punto o con intencion de hacerlo, de lo contrario podemos dar por sentado que reprobaremos el examen.

Palabra para recordar: Pedestrian=Peatones

No hay comentarios:

Publicar un comentario