sábado, 10 de marzo de 2012

De Regreso

Luego de un largo tiempo sin actualizar ni subir nada nuevo me pongo en linea para continuar ayudando a todos los que quieran obtener su licencia de  conducir japonesa.
Desde inicios de este año en muchas prefecturas se pueden rendir los examenes en español haciendo nuestro camino mas facil.
Recordemos que aun  cuando los examenes esten en español,igual seguiran siendo sobre las mismas reglas y siempre intentaran ser examenes que comprueben nuestro conocimiento de ellas.
La cantidad de accidentes ha aumentado y por ello algunas prefecturas como la de Aichi han elevado las multas por infracciones y tambien las penas por accidentes con victimas,por ello quiero pedir que tomen mas cuidado al conducir, se que muchos antes de obtener la licencia ya estan conduciendo, no es lo recomendable pero muchas veces las circunstancias oblingan a uno , si este fuera el caso seria realmente absurdo conducir sin saber como minimo las reglas .
si conduces es muy probable que lleves a tu famila de paseo o al trabajo, siendo asi deberias recordar que en un accidente no solo los vehiculos sufren daños,asi que piensa un poco y cuida de ti y los tuyos al momento de conducir.
Desde hoy queda reabierto el correo de ayuda y pedidos asi que solo escriban y los ayudare en todo lo que pueda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario