sábado, 20 de marzo de 2010

POR FIN DE REGRESO


Luego de un largo tiempo sin postear nada nuevo aquí estoy de regreso. Para todos los que me han escrito sabrán que siempre he estado online y he respondido todos los correos que me han enviado, por ello les recuerdo que siempre pueden escribir directamente al correo brevetejapo@hotmail.com y hacer sus consultas.

En este tiempo he podido darme cuenta que la mayoría de las personas cuando les envio un test piensan que al ir a dar su examen se encontraran con el mismo examen y claro eso no es asi en todos los casos. Los examenes que les envio son la referencia mas cercana al examen real que he podido conseguir, ahora en los incios del blog yo escribí que la idea principal y la que les va a permitir un resultado excelente es saber las reglas en español.

Eso de las palabras claves que muchas academias les ofrecen es mentira y les digo por que, una palabra clave es una respuesta para nosotros, así pues cuando vean la palabra overtaking lo que hará su cerebro sera recordar la pregunta que vieron y su respuesta, en otras palabras verdadero o falso. Ahora que pasa si le han cambiado alguna palabra a la pregunta y aun cuando es parecida la respuesta ya no es igual?.

Las palabras claves que aprendamos no deben ser referencia de verdadero y falso sino mas bien de todo lo que se relaciones con esa palabra, eso es una palabra clave. una sola palabra que nos permita rápidamente recordar varios puntos importantes, que nos permitirán obtener la respuesta adecuada a la pregunta que estamos leyendo y no solo poner la respuesta que hemos memorizado.

El por que de esto es muy simple, cuando vamos a rendir un examen en ingles se supone que sabemos ingles (aparentemente) y como en los examens del colegio los profesores intentan hacer las preguntas algo engañosas. Por eso como no todos dominan el ingles seria mucho mejor seber bien las reglas en español así cualquier cambio seria facilmente hayado y seguro tendrían mejores resultados.

Otra cosa que quiero que recuerden es que cuando me solicitan algún examen y sus respuestas, no se olviden que luego de resolverlo, las respuestas sobre las cuales tengan dudas me las pueden enviar asi les digo el por que de esa respuesta.Al saber el por que de una respuesta no solo sabrán la respuesta a esa única pregunta sino también a sus posibles variaciones.

1 comentario:

  1. No se sí este activa tu cuenta pero me ayudaría mucho el recibir ayuda para mi examen de moto en Japón. He estudiado pero no me vendría mal saber como son los exámenes. Puesto que es la primera ves que lo haré y lo necesito aprobar a la primera. Lo haré mañana

    ResponderEliminar