viernes, 28 de febrero de 2014

Buen Momento

Al crear el blog la idea era ayudar a gente que necesitaba el brevete japonés pues con la crisis de hace unos años las empresas te pedían mas cosas y entre ellas estaba el tener movilidad propia, su mando a esto los costos de las academias japonesas eran elevadísimos y las brasileras pues no dictaban mucho en costo. Otra cosa que aprovechaban era el miedo a dar un examen en japonés o ingles cosa que finalmente muchos con algo de ayuda encontraron solo una leyenda urbana los dos exámenes escritos son simples si pasas el primero el segundo es casi idéntico sumándole alguna preguntas sobre conducción de motocicletas y que hacer en  caso de problemas con el carro.
El tiempo ha pasado y creo que ahora quedan en mayoría en Japón los que planean estar por periodos mas largos de lo que antes se solía oír y en general hemos ya planeado vivir largo tiempo y ver a nuestros hijos ir a la escuela.
Siendo así es mas importante sacar la licencia japonesa aprovechando la ventaja que en muchas ciudades puedes darlo en portugués y en otras en español.
Pues tómese un poco de tiempo lean los posts y verán que nada difícil es solo algo de voluntad y tiempo para no gastar tanto dinero que realmente no asegura que pases en el primer intento el examen, lo único que lo asegura es uno mismo.
Nuevamente el blog fue creado para ayudar no persigo fin lucrativo, por lo tanto pregunten lo que gusten y tratare de ayudar en la medida que meses posible.

sábado, 15 de febrero de 2014

Dantos para contacto

Para todos lo que necesiten ayuda o información no olviden que pueden contactarme en xcorpionjp@gmail.com  en el momento que deseen que siempre que este en mis manos los ayudaré en todo lo posible.